MADRYN BIKE ECO - TURISMO

1

Madryn Bike Eco – turismo

Nuestros tours de Mountain Bike incluyen recorridos por las mejores zonas de nuestra región, tanto para expertos como para iniciados en el cicloturismo.
Somos apasionados del ciclismo y nos encanta compartir la experiencia de sentir nuestra Patagonia.

Nuestras bicicletas
Disponemos de bicicletas Mountain Bike de asistencia eléctrica (E-Bike) pensadas para que personas con menos entrenamiento puedan realizar nuestras salidas disfrutando del paisaje, ya que al fin……están de vacaciones.
También contamos con bicicletas rodado 29 con suspensión y 24 velocidades que se adaptan perfectamente a nuestra geografía y te permitirán disfrutar y pedalear al ritmo que vos elijas.

Incluimos
Bicicletas Mountain Bike; tipo E-Bike o convencional. Casco, Kit de Reparación, Servicio de Guía, vehículo 4×4 de apoyo, Asistencia médica permanente, Hidratación y refrigerio, Seguro.

Nuestros Recorridos
Tenemos varios circuitos preestablecidos que desarrollamos con el asesoramiento del CempatConicet donde, a parte de vivir la experiencia de recorrer la Patagonia en bicicleta daremos una reseña de la flora, fauna y la geografía del lugar.
También realizamos salidas exclusivas a distintas zonas de nuestra provincia, Península Valdes, Comarca de la meseta intermedia y Valle inferior del Rio Chubut