Saltear al contenido principal
+54 289 4455888 info@argentinavision.com

¿Cuándo se pueden ver las ballenas en Puerto Madryn?

La época de ballenas se extiende desde Junio a Diciembre.

¿Cuánto cuesta el avistaje de ballenas en Puerto Madryn?

El avistaje tradicional embarcado cuesta para adultos$5250.- y para menores de 12 años $2625.- , otra oferta de avistaje es el “ avistaje sunset que tiene un valor para adultos $7000.- y para menores de 12 años $3500.-

¿Cuál es la mejor fecha para ir a Puerto Madryn?

La mejor fecha para ir a Puerto Madryn es entre mediados de septiembre y principios de diciembre, ya que el pasajero puede ver la mayor cantidad de fauna en la zona en esa época.

¿Cómo ver las ballenas en Puerto Madryn?

Las ballenas se pueden ver desde la costa, en todo el golfo nuevo, la playa el Doradillo es una de las más concurridas y accesibles para realizar dicho avistaje. Otro estilo de avistaje es embarcado con lancha desde Puerto Pirámide ( es la opción más recomendada) y la tercera opción es el avistaje con una navegación que simula ser un submarino y el pasajero puede ver las ballenas desde adentro del agua.

¿Dónde se pueden ver las ballenas?

Las ballenas se pueden ver en todo Golfo Nuevo y el Golfo San José, de manera costera en el Área Natural Protegida el Doradillo o desde la embarcación desde Puerto Pirámides, esporádicamente se ven desde la costa de Puerto Madryn.

¿Qué excursiones hacer en Puerto Madryn?

Excursión a Península Valdés con Estancia San Lorenzo (pingüinera)

Cerro Avanzado y visita a la loberia de Punta Loma.

Excursión al Área Natural protegida el Doradillo.

Excursion al Valle del Rio Chubut.

Snorkeling con lobos o bautismo submarino.

Mountain bike.

Kayak.

¿Qué se puede hacer en Puerto Pirámides?

Se puede realizar el avistaje de ballenas embarcado, visitar la loberia de Punta Pirámide, recorrer los locales regionales y degustar un buen almuerzo con productos locales.

¿Qué me pongo para ir a Puerto Madryn?

Se recomienda traer ropa cómoda como para realizar excursiones al aire libre, traer ropa de abrigo, ya que es una zona donde es muy cambiante la temperatura y puede descender impredeciblemente (idealmente rompe viento o impermeable).

¿Cuánto tiempo es necesario para visitar Puerto Madryn?

Lo ideal es una estadía de 4 noches.

¿Cómo llegar a Puerto Madryn en avión?

Con Andes líneas aéreas que arriba al Aeropuerto El Tehuelche, ubicado a 15 minutos (14 km aproximadamente) del centro de la ciudad.

Otra opción es con Aerolíneas Argentinas arribando al Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar de la cicudad de Trelew, ubicado a 40 min de la ciudad de Puerto Madryn.

¿Qué hacer en Puerto Madryn gratis?

Se puede recorrer el muelle turístico de la ciudad Luis Piedra Buena, visitar el Museo Provincial de Ciencias Naturales y Oceanográfico, visita al Museo Municipal de Arte, visita al monumento Indio Tehuelche y el parque histórico Punta Cuevas y sobre todo disfrutar de nuestra rambla costera con una caminata por la playa.

¿Qué hacer en Madryn cuando llueve?

Si bien en Madryn no suele llover frecuentemente, una buena opción es visitar el Ecocentro, un espacio cultural de encuentro que promueve una actitud armónica con el océano o ir a alguna confitería a degustar de alguna infusión caliente o disfrutar de los espacios que les ofrece su alojamiento. Otra opción es visitar el valle del Rio Chubut, para degustar un típico té gales en la colonia galesa de Gaiman, ubicada a 90 km de Madryn.

¿Qué lugares se pueden visitar en verano en Puerto Madryn?

Se pueden visitar las playas de la ciudad, hay 8 bajadas al mar, cada una con su parador y/o restaurante, visita a la loberia de Punta Loma y Cerro Avanzado, recorrer la Península Valdés (Caleta Valdés, Punta Norte, Puerto Piramides),entre otros.

Volver arriba
Abrir chat
¡Comunicate con nosotros!