Saltear al contenido principal
+54 289 4455888 info@argentinavision.com

 

Puerto Madryn, la ciudad de las ballenas, se encuentra ubicada en el noroeste de la provincia de Chubut y pertenece a la región oriental de la  Patagonia Argentina. Está emplazada a orillas del Golfo Nuevo en el Océano Atlántico, lo que la convierte en la puerta a la espectacular Península de Valdés declarada patrimonio de la humanidad. 

 

¿CÓMO LLEGAR A PUERTO MADRYN EN AVIÓN? 

Para volar a la Ciudad hay dos posibilidades. El Aeropuerto Tehuelche establecido a 10 kilómetros de la ciudad y el Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar de la Ciudad de Trelew, el cual se encuentra a 60 kilómetros de distancia. La diferencia entre ambos, es que el segundo tiene mayor frecuencia de aviones y salva la distancia mediante el servicio de combis, puerta a puerta, hacia Puerto Madryn. 

 

¿CÓMO LLEGAR A PUERTO MADRYN EN AUTO? 

Si alcanza el tiempo, a pesar de ser un viaje largo, atravesar La Patagonia por tierra es una experiencia especial. La extensa llanura permite disfrutar de la inmensidad del paisaje, un buen comienzo para quienes escapan de la ciudad y buscan sumergirse en la naturaleza. 

 

Desde Buenos Aires – Capital

Desde Av. Santa Fe tomar la Av. 9 de Julio hasta la Au. 25 de Mayo y seguir las señales de Au. Riccheri/Aeropuerto Ezeiza, continuar por Au. Luis Dellapeine + Au.Teniente General Pablo Riccheri/RN A002. Seguir las señales de Au. Ezeiza-Cañuelas hasta la salida 55 y continuar por Mariano Acosta hasta la RN205, llegando a Cañuelas tomar la RN3 hasta la ciudad de Azul, luego la RP51 hasta Bahía Blanca. Desde allí, tomar la RN22 pasando por Río Colorado y continuar por la RN 251 hasta San Antonio Oeste, por último, seguir por la RN3 hasta el acceso a Puerto Madryn.

 

Desde Buenos Aires – Zona Norte

Tomar acceso Norte y continuar por la Av General Paz hasta la Au. Teniente General Pablo Riccieri. Seguir las señales de Au. Ezeiza-Cañuelas hasta la salida 55 y continuar por Mariano Acosta hasta la RN205, llegando a Cañuelas tomar la RN3 hasta la ciudad de Azul, luego la RP51 hasta Bahía Blanca. Desde allí, tomar la RN22 pasando por Río Colorado y continuar por la RN 251 hasta San Antonio Oeste, por último, seguir por la RN3 hasta el acceso a Puerto Madryn.

 

Desde Buenos Aires – Zona Oeste

Tomar acceso Oeste  continuar por la Av General Paz hasta la Au Teniente General Pablo Riccieri. Seguir las señales de Au. Ezeiza-Cañuelas hasta la salida 55 y continuar por Mariano Acosta hasta la RN205, llegando a Cañuelas tomar la RN3 hasta la ciudad de Azul, luego la RP51 hasta Bahía Blanca. Desde allí, tomar la RN22 pasando por Río Colorado y continuar por la RN 251 hasta San Antonio Oeste, por último, seguir por la RN3 hasta el acceso a Puerto Madryn.

 

Desde Córdoba

Tomar la RN36 hasta Rio Cuarto, ir  en dirección a la RNA005 y seguir por la RN8 hacia Santa Catalina. En la rotonda, cruzando la ciudad, tomar la RN35. Pasando la Ciudad de Santa Rosa, en Hucal, tomar la RN154. Girar a la derecha con dirección a la RN22 y luego tomar la RN251. En la rotonda continuar por la RN3 hasta el acceso a Puerto Madryn.

 

Desde Mendoza 

Tomar Acceso Este,/RN7 hasta Santa Rosa. Siga la RN7 hacia San Luis. Llegando a Villa Mercedes, tomar a la derecha la circunvalación Alfonso y Zabala hasta la Ruta Costanera Sur y continuar por la Au. Por la Paz del Mundo/RN148/RP105 hasta Victorica. En la Rotonda seguir por la RN10 hacia RN35.  Pasando la Ciudad de Santa Rosa, en Hucal, tomar la RN154. Girar a la derecha con dirección a la RN22 y luego tomar la RN251. En la rotonda continuar por la RN3 hasta el acceso a Puerto Madryn.

Volver arriba
Abrir chat
¡Comunicate con nosotros!