NAVEGACIÓN POR EL RÍO CHUBUT PARA AVISTAJE DE AVES

Avistaje De Aves Rio Chubut Argentinavision 04

Navegación por el Río Chubut para avistaje de Aves

Este exclusivo programa que se ofrece para un máximo de 6 pasajeros e incluye servicio de merienda, consiste en un paseo náutico de aproximadamente 2 horas de duración por el corazón del valle inferior del Rio Chubut, que alberga alrededor de 70 especies de aves. La navegación es serena y segura, se adapta a todas las edades y puede realizarse todo el año.

Un guía profesional especializado en aves conducirá este paseo por el Río Chubut entre cambiantes paisajes de álamos y sauces llorones. Se recorrerá la pintoresca zona de chacras de producción agropecuaria y ganadera, con la eficaz red de canales de irrigación construida por los colonos que llegaron a Chubut desde Gales a fines del siglo XIX. Los canales de irrigación aseguraron el éxito productivo y la permanencia de la colonia galesa en la zona.

Sumado a la increíble variedad de aves, existe también la posibilidad de avistar coipos (similar a las nutrias), liebres y ganado doméstico.
El punto de embarque y desembarco se encuentra en la idílica Posada Los Mimbres, a pocos kilómetros de la localidad de Gaiman.

Temporada: Operable todo el año.

Principales atractivos: Río Chubut y su zona rural, flora y fauna del Valle
Inferior del Río Chubut.

Tiempo estimado: 1:45 hs.

Horario de salida: Se coordina con la reserva.

Recorrido: 6,5 km aproximadamente.

Temporada

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

Avistaje de Fauna

Solicitud de reserva