KAYAK CON LOBOS MARINOS

Kayak Con Lobos Marinos En Puerto Madryn Excursiones 01

Kayak con Lobos Marinos

La expedición en kayak con lobos marinos de un pelo (Otaria flavescens) está dirigida a los amantes del mar y la naturaleza. Esta travesía en kayak de mar organizada por la empresa Costas de Patagonia, combina aventura y emoción y está acompañada por una interpretación seria del medio natural en el que se desarrolla.

Junto a nuestros guías especializados, remará en un kayak de mar en aguas del Golfo Nuevo realizando diferentes paradas para la observación e interpretación de la fauna, flora y geografía del lugar.

Dado a su baja exigencia física no requiere experiencia previa. Es una excursión recomendada para realizar en familia y por todos aquellos que desean incursionar en la actividad del kayak de mar. Su duración es de medio día con 4 km de remada. Se realiza todo el año.

Temporada: Operable todo el año.

Principales atractivos: Observación e interpretación de la fauna, flora y geografía del lugar. (Lobos Marinos, Ballenas y Delfines).

Tiempo estimado: 2 hs.

Horario de salida: Los horarios de salida dependen de algunas variables como la época del año y las condiciones del viento.

Recorrido: 4 km de remada.

Temporada

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

Avistaje de Fauna

Solicitud de reserva