COSTAS DE PENÍNSULA VALDÉS

Costas De Peninsula Valdes Argentinavision Excursiones 01

Costas de Península Valdés

El paseo Costas de Península Valdés es una excursión privada que se desarrolla a bordo de un Camión Over Truck 4×4, recorriendo playas solitarias y pueblos de Marisqueros en el Golfo San José, y disfrutando de la naturaleza en estado puro. La aventura está presente en todo momento! Trayectos en mountain bike, senderos de trekking por la costa, y un paseo en kayak de mar que nos ofrece sorpresivos encuentros con fauna marina, incluso ballenas francas. Para recuperar energías, un exquisito almuerzo en la playa. La música de fondo son los soplidos de las ballenas.

La dedicación y profesionalismo con que Zonotrikia Adventure recorre cada kilómetro en Península Valdés hacen que estas nuevas y originales propuestas sean SENCILLAMENTE IMPERDIBLES.

Temporada: Operable desde Septiembre hasta Noviembre. Los días Lunes, Miércoles y Viernes.

Principales atractivos: Traslados en camión 4×4 Overland, trayectos en bicicletas mountain Bike, visita a pueblos marisqueros, trekking, kayak con fauna marina, almuerzo en la playa, recorrido de playas y costas del Golfo San Jose, o del Golfo Nuevo dependiendo de las condiciones climáticas. Todo aventura!

Tiempo estimado: 8/9 hs.

Recorrido: 220 km aproximadamente (100 km por asfalto, 100 km por ripio y 20 km por huellas de campo).

Temporada

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

Avistaje de Fauna

Solicitud de reserva